Nuestros Clientes

Testimonios de Clientes

Desde la primera vez que pise este lugar quedé encantada, me atendieron increíble, me mostraron todas las opciones para la iluminación de mi Apto, fueron super cumplidos con la entrega e instalación así que los recomiendo a ojo cerrado. Pronto espero cambiar las lámparas de mis habitaciones y seguro contaré con ellos nuevamente! Gracias Chandelier

Andrea Velásquez

Me gustó mucho la atención y los estilos de lámparas que ofrecen. Excelente. Mi casa se ve genial después de haber decorado con estas lamparas los recomiendo a ojo cerrado.

Raquel Noguera

Las lamparas que ofrecen son geniales, tienen mucha variedad. excelente servicio. La asesoría que me brindaron para escoger la lampara que se adecuaba con la decoración de mi hogar fue de gran ayuda. ahora mi casa esta ambientada con los mejores diseños.

Víctor Quintero

En Lámparas Chandelier trabajamos para todas las personas de Colombia que desean vivir una agradable experiencia de iluminación y decoración en su hogar, su oficina, edificio o local comercial. Atendemos personas que buscan un proveedor aliado que asesore, se haga cargo de la iluminación y decoración en las construcciones residenciales y comerciales.

Nuestras referencias en cristales austriacos y alemanes, lámparas vintage y herrajes cromados, de bronce, cobre, plateados, en oro y niquelado; además que nuestra bombilleria led y led integrado da tranquilidad para el ahorro de energía y cuidado del medio ambiente.

Ofrecemos el servicio de instalación (únicamente valido en Bogotá y alrededores), servicio de limpieza, cambio en repuestos de cristales, reprocesos, centrar su punto de luz, con personal confiable y altamente calificado.

Brindamos 2 años de garantía en herraje, sistema eléctrico, e instalación. Logramos altos estándares de calidad gracias a nuestra experiencia en los procesos productivos de la empresa, porque reconocemos la importancia de garantizar y respaldar los productos.